You are here: Home separator Education separator Programas de México - PROBEA separator Testimonios

Testimonios

Yo llegué a este taller pobre y me voy rica. Gracias!

Gracias por crear los tipos de programas que ofrecen; nos ayudan a obtener nuevos conocimientos críticos.

Mis estudiantes están mucho más motivados e interesados en las lecciones que les enseño desde que he integrado lo que aprendí en los talleres de PROBEA. Felicidades por la calidad de la información y de los materiales que proporcionan.

Los resultados de nuestra visita a Ecoparque son muy positivos para todos nuestros alumnos. Se sienten muy motivados con las actividades que realizan en el parque, se divierten y disfrutan el contacto con la naturaleza; todo esto les ayuda a ser más concientes del cuidado del medio ambiente.

Muchas gracias por el Atlas, el video, los carteles, las hojas de trabajo y la comida nutritiva”. “Felicidades por todo lo que hacen. Es admirable. ¡Muchísimas gracias!

Queremos felicitarlos por tan increíble proyecto y agradecerles que compartan sus conocimientos con nosotros. Espero poder tomar otro taller de PROBEA pronto.

Quisiera felicitar a los facilitadores por todo el amor y paciencia que nos dan así como por el conocimiento que comparten y por su dedicación.

El que nos recordaran que lleváramos a nuestros alumnos a sitios claves para salidas al campo fue muy importante para mí.

Me da mucho gusto que este tipo de talleres y materiales lleguen a los maestros, pues ofrecen la oportunidad de hacer actividades vivenciales con los estudiantes y dan mayor capacidad a los educadores no formales.

Me gustó la manera en que está diseñado e implementado el taller y el hecho de que tenemos suficiente tiempo para desarrollar todas las actividades.

Gracias por ofrecernos las 14 horas más productivas que hemos tenido en los últimos días. Estamos especialmente agradecidos con ustedes por compartir con nosotros el alma y el espíritu de su amor infinito y su entusiasmo por la educación ambiental, que hoy adquiere su verdadero significado para nosotros. Reiteramos nuestro compromiso de dar nuestro 100% para que nuestros estudiantes puedan hacer lo mismo.

Comprendí la importancia de cuidar nuestro ambiente, empezando por uno mismo.

Aprendí actividades muy creativas y técnicas de enseñanza-aprendizaje que ni siquiera sabía que existían.

Las nuevas técnicas de enseñanza-aprendizaje que aprendí me enseñaron la importancia de trabajar individualmente y en equipo.

El taller estuvo lleno de buen humor y nos introdujo a prácticas de enseñanza significativas, ofreciendo mucha información y enfatizando las habilidades de comunicación y la importancia de la participación...una gran combinación para un taller”.

Es muy inspirador ver lo que PROBEA ha logrado.